lunes, 19 de abril de 2010

volare, oh, cantare, ooooooh

Bueno, no está mal, al menos, te avisan (el vuelo es el sábado al mediodía y me han avisado el lunes por la tarde). Sinceramente, yo casi prefiero no ir. No me fio nada de que abran el espacio aéreo para dejar de perder pasta (se permitirá a las compañías aéreas decidir por sí mismas si prestan servicios en zonas menos contaminadas fuera de esa primera "franja roja"). Pérdidas, problemas y demás (pincha en la imagen para hacerla más grande).


Sabéis que hubo un año sin verano? Lo veo improbable, pero no imposible. Enlaces al azar: vuelos en directo, Eurocontrol, fotos y fotos.

En cuanto a lo de las cenizas... al menos en Edimburgo, ni se ven (en el ambiente), ni se sienten (no ves coches sucios ni cosas así).

ACTUALIZACIÓN 20.04.10: debate, fotos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A donde tenías planeado viajar?


Pd: ayer escuché tus videos de recién llegado a Edimburgo, y he de decir que tienes voz para locutor de tele o de radio, así que ya sabes ;P

rubén dijo...

A Lyon, de momento todo sigue adelante, pero yo no estoy muy convencido. Habrá que esperar al viernes a ver cómo está "el cielo".

Un vídeo mío hablando? Raro, pero pudiera ser. No me gusta mucho salir "en los medios" ;)

Anónimo dijo...

Qué guay! Un viaje a Lyon... pues aún no conozco yo Francia, pero bueno todo se andará.... ;D

Yo de momento me voy este finde a Santiago, será cortito, me voy de viernes y vuelvo de domingo, pero vale más ese tiempo con las amigas de verdad que quedarse en casa sufriendo con el futbol, que últimamente no me dan más que disgustos... pero bueno ese es otro tema jejejeje ;D

Pues espero que lo pases muy bien, yo lo intentaré ;D

Aufwiedersehen

Vero

Anónimo dijo...

Bueno, y hablando de hacer turismo ¿qué zonas y qué lugares has visitado ya de Escocia?

A mi me gustó muchísimo todo, a excepción de Glasgow que me decepcionó un poco (ojo! Sus estadios de futbol si que molan). Pero el pueblo que realmente me gustó mucho fue Queensferry, me parece muy idílico y ese olor a marisco me recordó mucho a mi tierra, tiene unas vistas impresionantes.

Desde luego hoy no paro de escribir, te vas a cansar de leer jejejeje ;D

Bis Bald ;D

Vero

rubén dijo...

La verdad es que no he visitado mucho Escocia (tenía tiempo...) salvo lo típico del Lago Ness (vaya timo), Inverness (no está mal, pero si vienes con el tiempo justo a Escocia, no es para ello), Glasgow (no me gusta nada). Yo sólo he estado en Murrayfield y Hampden (y otros menores), pero era a puerta cerrada. Espero solventar todo esto a partir de dentro de unas semanas!
jaja, ya quisiera Escocia oler al norte... y tener esa sidra (la de aquí es con burbuja y sin escanciar!)
Yo sí que he estado en Francia, pero casi que prefieron no hablar porque no soy muy objetivo. Pero en general, no me gustó.
El Sporting no lo está haciendo mal... (a ver si vas a ser carballona... ;)

Rubén

Anónimo dijo...

Lo primero de todo disculparme de antemano por si te resulta demasiado impetuoso u ofensivo lo que voy a decir, pero.........NUNCA repito NUNCA seré carbayona, va en contra de mis principios, soy ROJIBLANCA de aquí hasta el fin de los días, así que me alegro de que hayas acertado a la primera ;D (lo que si me abstengo sin comentar es la manera de sufrir que nos hacen pasar nuestros jugadores, nunca podemos respirar tranquilos entre abril y mayo, es una angustia horrible :S)

Gracias por el halago hacia Asturias, se agradece jejejeje ;P

Pues ya me contarás de Scotland, lo estoy deseando ya ;P

Arrivederci,

Verónica.

rubén dijo...

jajajaja, entonces eres de "Oviedo-playa"? ;p

A ver, a ver cómo se da este verano de aventuras por Escocia! Ya lo irás leyendo ;)

Ciao, pescao!

Rubén

Anónimo dijo...

;P ya quisieran los de Oviedo tener playa ;P y poder disfrutar de la brisa marina mientras se toma el solecito en la terracita del Tostadero mmmmmm que ganinas de verano ya ;P

Tschüs.

Verónica.

Anónimo dijo...

Ah! y respondiendo a tu pregunta: ni soy de Gijón ni de Oviedo, soy de la Cuenca del Nalón (más detalles te los daré cuando hablemos por un sitio menos público vale?)

bye bye ;D

Verónica

rubén dijo...

Ok! Ciao :)