martes, 20 de abril de 2010

# (por) Fin.

Esto ha sido todo del viaje a Nueva Zelanda y Seúl. Con que os haya gustado 1/100 parte que a mí, creo que habrá merecido la pena.

Espero que sirva para demostrar que no es necesario gastarse un montón de dinero para tener unas buenas vacaciones en las que ha habido de todo. El precio final de este viaje, de casi un mes de duración ha sido de 2.500€ (a decir verdad, no ha llegado por muy poco).

50.013 km con los que podría haber dado la vuelta al mundo -40.030 km- y aún sobrarían otros casi 10.000 km para visitar sitios. Decir que -si no me equivoco- Madrid y Wellington son las capitales de país más cercanas en cuanto al punto que se correspondería con las antípodas (también se puede ver en el mapa de abajo, si pinchas, sale más grande). Ya no me puedo ir más lejos de casa ;)


Gracias por haber seguido todas estas aventurillas.

A partir de ahora, el blog vuelve a ritmo de publicación normal, que es de al menos una entrada a la semana, en donde volveré a las andadas de mis aventuras por Edimburgo y de los viajes (más bien excursiones) que vaya haciendo. De hecho, una vez superados los primeros meses y sorpresas, se hace difícil contar anécdotas, así que mayoritariamente describiré lugares que me han parecido interesantes de los alrededores de Edimburgo, por si os animáis a visitarlos.

Aprovecho a recomendaros -si queréis seguir el blog- que os suscribáis al RSS,


así en cuanto haya alguna entrada, os llegará a vuestro lector de RSS. Yo uso Google reader y estoy contento con él. Lo podéis encontrar en una de las pestañas de Gmail, aunque, supongo que habrá cientos de programas si no queréis usar google reader.



¡Nos leemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Of course, que te seguiremos leyendo jejejejeje ;D

Ciao

Vero