miércoles, 14 de abril de 2010

# Seúl (1)

Es este un país con grandes contrastes, el el que lo mismo te puedes encontrar tecnología punta que no la verás en Europa hasta dentro de unos años, como lo más chabacano que te puedas echar a la cara.

Por ejemplo, un par de pinceladas del cuarto de baño. La primera es en cuanto al dispensador de jabón. Ummm, como que no me apetecía demasiado lavarme las manos ahí...


Una costumbre común es la de tener cuartos de baño ("al estilo europeo") de esta guisa, donde mientras haces aguas mayores, te puedes duchar... En fin, lo más gracioso es lo de las chanclas (se supone que sólo se usan en el interior del cuarto de baño, pues es una zona "contaminada" -en el resto de la casa, se va descalzo-).


Por no hablar del metro y sus curiosidades. Parece que la gente está ansiosa para entrar al metro... (fijaros que no se puede acceder al metro hasta que te abran las puertas)


Quizás es que estaban esperando para echarse a dormir...


O peor aún, que te encuentres estas máscaras para respirar, que da un yuyu... Porque a mi me parecen muy pocas si hay necesidad de utilizarlas...


También te encuentras gente en la calle cantando aleluyaaaa



No hay comentarios: