viernes, 3 de octubre de 2008

#6 Fresher's day (02.10.08)

Hoy había una bienvenida "oficial" de las asociaciones de la Universidad. Bueno, asociaciones (fútbol, esgrima, golf, etc), así como pubs/discotecas y otras cosas raras.



Han montado 2 carpas (las de la foto) donde estaban todos los 'stands' -habría 60 ó 70-, así como un Dj en cada carpa, barbacoa, y no sé, de todo; un poco como lo que vemos en las pelis.

La verdad es que lo poco que estoy viendo de momento, nada tiene que ver con Burgos. Aquí se preocupan por el alumno, asumen que además de estudiar, también hay que pasárselo bien, y creo que se lo curran bastante.

Vale que yo estoy en la "Politécnica" (eso es como en Burgos, una de las universidades con más alumnos) y el otro campus que piso creo que es "Derecho o Empresas", pero hay decenas de voluntarios y personal de la Universidad en cada sitio para ayudarte en cualquier cosa, y siempre con una sonrisa en la boca.

Al igual que tengo la sensación de que en Burgos, la mayor parte de la gente de la Universidad te pone todas las trabas posibles a cada paso, y que sólo hay una minoría que no es así, aquí me está dando la impresión contraria. A ver qué os cuento dentro de unas semanas/meses...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes!! A mi la Universidad de Burgos también me da esa sensación. Por lo menos mi experiencia en la misma ha sido esa. Más que preocuparse por el alumno se preocupan de fastidiar al alumno, y no digamos a la alumna... porque en la politécnica y en las carreras técnicas sigue habiendo mucho mucho machismo... En fin. Te echamos de menos, disfrútalo mucho. Un beso

ytj dijo...

Jejeje, sabía que aquí tenías algo que aportar :)

Pero bueno, al menos, tú ya pasaste esa etapa.

Yo también os hecho de menos, pero ya sabéis que me podéis dar una sorpresa cuando queráis y plantaros por aquí :)

Otro beso para tí!

Juan Carlos dijo...

Qué envidia me da eso de que la universidad se preocupe por el alumnado!!!