viernes, 3 de octubre de 2008

#1 Bienvenida (27.09.08)

Como no podía ser de otra manera, llego y está lloviendo. Según mi hermana, la parada del bus está junto a nuestra casa, así que me fío de ella. En qué hora. La desgraciada de ella se perdió, y no veáis que circo con las maletas paseando por la ciudad. Total, como sólo pesaban 37kg entre las dos... Quemado, mejor dicho, mojado, o, aún peor, empapado, llamo a un pesetas. Estábamos junto a un centro de ocio y allí esperamos al puñetero taxi que nunca llegó (a los 20 minutos, nos fuimos). Total, que me da por ir al paso subterráneo, y... voilá, estábamos en casa, con lo que sí, ahí esperando a un taxi, y estábamos a 2 minutos -caminando- de casa...

Mi hermana se acababa de mudar esa misma mañana, así que imaginaros cómo estaba la casa, y me dice que ha estado más de un año cerrada y que hay 2 noticias, una buena, y otra mala. La buena es que estrenamos todo, la mala es que nos toca limpiarla...

Así que dejamos todo empantanado y bajamos al super (tenemos varios a menos de 5 minutos, ¡menos mal!), y... lo único que compramos son cosas de limpieza. En casa, por no haber, no hay ni vasos ni platos, ni sartenes ni cazuelas; así que compramos unos platos precocinados y ya los calentaremos en el microondas. De hecho, lo único que tiene, aparte de las camas (nuevas) y 2 sofás, es un microondas y un kettle (una movida para calentar agua y hacerte tés rápidamente). Hay horno y cocina -también nuevos-, pero lo del lavavajllas es algo que no se estila a estas latitudes.

Por cierto, que aquí los supermercados cierran a las 21.00/22.00 y la mayoría abren los domingos (al menos los que tenemos cerca de casa). Tenemos un hipermercdo a 10 minutos (en bus) que abre las 24 horas!!

Bueno, pues que con nuestros productos de limpieza, subimos y nos ponemos al tajo. A eso de las 23.00 estamos rotos y eso que no hemos hecho ni la mitad. Bueno, la verdad es que somos un poco agonías y aunque está todo bastante sucio, no es algo alarmante ni vomitivo, pero preferimos dar 3 ó 4 pasadas a cada cosa, y hemos comprado Cillit bang!! :)

Total que vamos a calentar los platos precocinados y... nos damos cuenta de que el microondas da algo más que grima y de que tampoco tenemos cubiertos, así que el plan tiene lagunillas. Nos toca bajar a un 24 horas (no es como un super, pero salva de cosas como esta, y está también aquí al lado). Así que compramos unas pizzas.

Mañana discutimos lo de las habitaciones y las camas...

No hay comentarios: