viernes, 3 de octubre de 2008

#3 Puntualidad española (29.09.08)

Mi hermana sale un pelín tarde del baño y me confiesa que ha tenido una discusión seria con la ducha. En principio voy con tiempom pero uno no se puede fiar. Una vez bien enjabonado, voy a "aclararme" y... ¡sí! La ducha no funciona. Después de casi 10 minutos de frustados intentos, decido hacer la del gusano. Con los 2 jets que sí que dan algo de agua, me empiezo a retorcer para quitarme todo el jabón del cuerpo y del pelo. La operación, como os podréis imaginar, se demora por un margen de tiempo más que prudencial, por lo que al (conseguir) salir de la ducha -sin jabón en el cuerpo-, pues... es ya tarde. Me hago un café rápido y en menos de 5 minutos estoy en la calle.

La cosa se complica cuando caigo en que no voy a mi campus (Mer), sino que he de ir a CLH. Por supuesto que al llegar a la para, el autobús acababa de pasar, y he de esperar 15 minutos al siguiente (¡y casi sin desayunar!). Cuando quiero llegar a CLH, llegaba ya tarde un cuarto de hora (dejando impronta). Pongo a todo correr mi nombre en la lista de asistentes, y viene una tía y me dice: "No, no, no, You´re late", Coñe, ya lo sé que llego tarde, pero ella insiste en mandarme de vuelta a casa y me tacha el nombre. Hay que ser mala persona, jolines.

Así que, con las mismas, me piro y me propongo no llegar tarde a otra reunión que tengo en Mer a la tarde (mediodía en España). Por si acaso, en vez de volver a casa, voy a la Uni para "verificar" el camino, y, viendo que no hay mayor problema, vuelvo a casa a almorzar algo y seguir limpiando.

Sí, como os podréis imaginar, ese camino sencillo de la mañana, a la tarde se complicó y me perdí, así que volví a llegar tarde de nuevo :)

Soy un hacha. Por suerte, hay gente que llega más tarde que yo. Esta presentación parece más guay que la de la mañana, pero estamos 200 personas en una sala con capacidad para 150, así que a los de C&TE (Civil & Transportation Eng.) nos mandan a otro aula, que resulta ser... ¡una iglesia!. Es la caña, ahí está el púlpito, y, donde debería estar el altar, está la mesa del profe con su portátil. Por lo visto, cuando hay falta de feligreses, la iglesia escosea vende las iglesias, así que, en el interior de una iglesia lo mismo puede hacer un aula universitaria como un pub...

La tarde se alarga con una charla con Ian (jefe de estudios y con quien negocié mi entrada). ahí estamos algo más de una hora hablando (menos mal que a él sí que le entiendo).

Al llegar a casa, más de lo mismo, limpiar y recoger... parece que todo lo mío y lo de la casa ya está; sólo falta lo de mi hermana. Estoy dando cabezadas en el sofá mientras veo una peli y mi hermana me manda un sms: los 2 amigos (Alfonso y Javi) con los que iba a venir el miércoles, vienen mañana a Edi, se han equivocado al sacar el vuelo, y ella no viene hasta el miércoles...

No hay comentarios: