jueves, 16 de octubre de 2008

Atrapado en el tiempo (14.10.08)

Pues nada, que el martes quedé con Chechu para tomar una cerveza (no, no estoy poniendo los cuernos ni a Abel ni a David), y bueno, la cosa se nos fue un poco de las manos, y se nos hizo un poco tarde (aquí las 23.30 es lo que en España la 1.30, pero de un martes!!).

Total, que estábamos volviendo a casa, cuando nos preguntan unas tías que si sabemos donde está nosequé calle. Y Chechu sí que lo sabía, y de la que le responde, nos dice la tía, ¿sois españoles, no? (con acento andaluz). Así que nos echamos unas risas, y las acompañamos a la calle que estaban buscando.

Pero... (siempre hay algún pero), la calle en cuestión no era tan fácil de encontrar, así que dimos y dimos vueltas hasta que la encontramos. ¿Sabéis la sensación de Bill Murray en "Atrapado en el Tiempo"? Feliz día de la marmota!! (para los despistados, es el 2 de febrero) Pues la misma.

Todo el rato dando vueltas a las mismas calles hasta que al final la encontramos. Hasta el próximo año Phill*!!

*(Pansatoni) Phill es el nombre de la marmota del Día de la Marmota

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno ... ¿tú estás haciendo algo además de tomar birras y visitar sitios?. Todo el día por ahí de pingoneo ... ja, ja. ¡qué tio!.

Supongo que hay que aprovechar.

ytj dijo...

jejeje, que también estudio, y bastante!!

Pero es que hay que conocer la ciudad y sus bares para que cuando vengáis a hacerme visitas, os pueda enseñar bien todo, no?