jueves, 6 de mayo de 2010

Lyon

El IPW (International Project Week) es una reunión anual de estudiantes de ingeniería civil de varias partes de Europa.
(pincha en la foto para hacerla más grande)



Si bien la edición 2009 fue en Edimburgo y acudieron las universidades de Burgos, París, Lyon, Frankfurt, Ámsterdam, Copenhague y Riga, en 2010, se ha celebrado en Lyon con Edinburgh Napier, Ámsterdam, Copenhague y Frankfurt.
(pincha en la foto para hacerla más grande)



El objetivo es el de crear una base de contactos a nivel europeo además de poder visitar obras de importancia en la ciudad que lo organiza. En este caso, caben destacar la ampliación sur de la línea D de metro y el nuevo barrio de la Confluencia.


Decir que me lo he pasado bien es poco.


Y también, he de confesar que yo, que siempre me he considerado francófobo (por diversos motivos y sí, habiendo tratado con bastantes franceses), he de rectificar en esto. Anécdotas y detalles por todos los lados para quitarse el sombrero, como el de, al haber perdido mis tickets de comida, darme los franceses los suyos y pagarse ellos su comida, o el de la pareja que me quería pagar el metro porque no tenía monedas y no cogían billetes.
(pincha en la foto para hacerla más grande)


En fin, que los franceses con mil detalles y las francesas encantadoras. Quién me ha visto y quién me ve decir esto de Francia...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fotos tan divertidas jejeje ;D

Me alegro de que disfrutaras del viaje.

Saluditos.

Verónica.

ytj dijo...

No estuvo mal, no ;)