miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se acerca la Navidad

¡Vaya! Casi dos semanas sin actualizar el blog. La verdad es que estoy intentando ponerme la rutina de publicar al menos una vez a la semana, y lo suelo dejar para hacerlo durante el fin de semana.

La idea creo que no es mala, pero, claro, cuando el fin de semana lo tienes ocupado, la verdad es que es complicado. Tendré que pensar en un plan B para esos casos.

El caso es que la semana pasada estuvimos en Roma. Mi fin de semana navideño para ver las luces de Navidad y/o los mercados navideños no fue "al extranjero" como otros años, sino a "la Capi". En fin, que tampoco quiero destripar la próxima entrada de Roma.

Sí, ya sé que he tenido toda la semana para hacer la entrada, pero... después de un mes... ¡por fin han llegado las luces de Navidad! Hay que decir que comprándolas en Noviembre en Hong-Kong, el riesgo de que no lleguen a tiempo (suelen tardar entre 4-7 semanas) es alto, pero en este caso, llegaron. Así que poner las luces (hacerlo bien requiere planificación y algo de bricolaje) y empezar a preparar la fiesta (sí, el sábado es hacemos la fiesta prenavideña en casa) me está llevando casi todas las tardes (echando poco más de un par de horas por día).

Así que... este sábado dudo que tenga la entrada lista... Creo que el lunes será el día :)

Por cierto, ¿soy yo, o los días más bonitos de Navidad son desde el puente de la Inmaculada hasta el día de Navidad?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad chicos!
La verdad es que las luces LED dan un toque especial =D

ytj dijo...

Pues sí. De hecho, la mayoría de las luces (tanto de Navidad como de iluminación) que hay en casa son LED :)