lunes, 28 de septiembre de 2009

La fiesta

El sábado fue nuestra primera fiesta de este año. Sí, adivinad el nombre... "Spanish party", jajaja, originales, lo que es ser originales :)

El hecho diferencial fue que no estuvimos preparando comida española toda la tarde, es más, no hubo comida. Tampoco hubo carteles con un toro ni bandera española, es más, no hubo adornos. Se nos olvidó poner en el ahipos a Manolo Escobar, Paquito el Chocolatero o La Macarena, es más, hubo música de todo tipo.

¿Y qué hubo? Calimocho :)

Vale, sí, la organizamos a todo correr, el viernes por la noche entre fiesta y fiesta, pero... nos gusta hacerlo todo en el último minuto, porque somos españoles. ¿Cuándo hacemos la declaración de la renta? En el último minuto. ¿Cuándo estudiamos para los exámenes? En el último minuto. ¿Cuándo se prepara una fiesta? En el último minuto.

Y claro. Dices a la gente: "a partir de las 20.30". Son las 20.45 y ahí estamos 2 españoles y 1 alemán. Locurón. Pero el ánimo no decae (si hasta faltan 2 de los organizadores!!), y eso se nota. PERO... poco a poco se empieza a llenar y hasta empieza a venir gente que no conocíamos...


Los que esperábamos no aparecieron... pero es que así tiene la cosa más gracia. Así que... al final estuvo bastante bien (cifremos un 80% de éxito relativo).
Actualización: me dicen que la foto esta ha gustado y que está triunfando en el internééé, vamos que voy a tener que pedir derechos de autor por ella. Ya veo la fiesta de la semana que viene: con zona VIP.

Para la próxima... intentaremos que sea tan grande como la del incendio, jejeje. A saber, "Después de estudiar las pruebas que encontramos en los 25 iPhones, 15 Blackberries, 10 cámaras de vídeo y 40 cámaras digitales incautadas a los asistentes de la fiesta… hemos podido reconstruir lo que sucedió, segundo a segundo". Toma, toma.


No hay comentarios: