martes, 8 de septiembre de 2009

Deejays en Edimburgo

Edinburgo no es una ciudad de grandes discotecas. Aquí se estila más los clubes (¿por qué la gente se afana en decir clubs en castellano?) pequeños o medianos. Pero eso no quiere decir que no vengan buenos deejays de gira.


El grupo promotor Musika (sería algo así como Matinee en España, salvando las distancias obviamente), programa mensualmente actuaciones de primer orden (Luciano, Felix da Housecat, Eric Prydz...) en diferentes lugares de la ciudad.



Lo mismo puede ser el centro comercial Ocean's Terminal -el que se ve en el vídeo de arriba- que una sala de conciertos como la HMV picture house, o... quién sabe. En cualquier caso, son eventos a los que la gente suele responder, y si no, mirad el siguiente vídeo...



La verdad es que fue genial estar en el interior de un centro comercial de fiesta... Un centro comercial que se encuentra junto al mar y desde el que de accede al barco de la reina británica Isabel II, el Royal Yatch Britannia que se encuentra amarrado en Edimburgo. Sin más, unos minutillos de Luciano:




No hay comentarios: