martes, 26 de agosto de 2008

Por hablar

Si antes hablo... Ayer salió publicada en el Diario de Burgos la entrevista que me hicieron hace un par de semanas.

La verdad es que me ha sorpendido bastante, porque, a grandes rasgos, realmente recoge la idea que le quise transmitir, que, aunque suene a obvio, no lo es tanto. Salvando algunas erratas -no eran cinco doctores, y la isocrona de 700m equivale a 10minutos- y que el plano esquemático que han plantado se lo di yo (vaaale, lo poco que han retocado ha sido para empeorarlo, y el 99% restante es lo que yo les facilité) y se lo han atribuido, casi hasta estoy contento, aunque bueno, por otra parte, debo valorar que me hayan sacado en el Diario.

Y hablando de sacar... algo que no me ha gustado es que me hicieran bajar al centro -
al Cid- para hacerme unas fotos (la entrevista fue en la sede del DB, en el G2), y luego no me hayan puesto la foto. ¿Tan feo saldría?, jejeje, no lo sé, pero el caso es que no aparece mi careto por ahí, y no será porque no me hicieron fotos... y por no salir, casi ni mi nombre, que está casi por casualidad (en la edición en papel se aprecia mejor esto). Pero bueno, el caso es que ha salido.

¿Me harán caso? ¿Habrá tenido algo de repercusión? Me gustaría pensar que sí; iré contando por aquí...

Como casi todo el mundo lo habrá visto, bien en internet, bien en la edición impresa, no voy a extenderme mucho más en el tema. Sólo un par de enlaces. El primero, a la aparición en portada de mi entrevista, y el segundo, a la
captura del cuerpo de la entrevista.

No hay comentarios: