domingo, 24 de agosto de 2008

Esperando

Hace ya unos cuantos días -12 de agosto- que el Diario de Burgos me llamó para realizarme una entrevista; el tema era acerca de mi proyecto fin de carrera.

Como ya sabréis, el tema que elegí era un análisis del transporte en la ciudad, dando la solución que creo es más acertada para nuestras necesidades. En ningún caso, dentro del PFC se ha hablado acerca del "eje cívico" que nos quieren colocar, si bien es cierto, que no hay que ser muy avispado para desprender unas rápidas comparaciones y conclusiones que no dejan lugar a duda del gol que nos quieren meter por la escuadra, pero, eso es harina de otro costal.

En cualquier caso, en la entrevista evité el tema del eje cívico, porque considero que se trataba de hablar de lo que había hecho y las conclusiones que había obtenido, no de hablar de otros temas. No me importaría tener que ir a hablar y exponer acerca del error que supondría para la ciudad que finalmente se transformara en realidad la idea que tienen en mente, pero, al fin y al cabo, ese es otro tema, paralelo, sí, pero otro tema.

A lo que iba, es que, el periodista que me llamó y que me hizo la entrevista, aparte de no tratarme de una manera excesivamente correcta, me dijo que la entrevista saldría publicada antes del lunes 18 (de agosto).

La verdad es que yo prefiero que salga publicada a partir de septiembre, porque lo leerá más gente, pero... no me parece bien que me digan que va a salir publicada antes de una fecha y no lo haga. Si no hubiera sabido la fecha exacta, que hubiera sido franco, y me lo hubiera dicho, o sino, mi teléfono tiene para avisarme, pero bueno... Que uno se mosquea ante la falta de seriedad de la gente, leches

No hay comentarios: