lunes, 20 de junio de 2011

El deporte y yo

Hablando con alguno de vosotros en los últimos tiempos, me habéis expresado la preocupación que tenéis por la aparición de ligeras protuberancias en forma de felicidad que empiezan a aparecer en la parte baja del pecho... Vamos, ba-rri-ga.

Tampoco es que un servidor sea modelo de ropa interior de Calvin Klein, pero sí que estoy concienciado de que hay que optimizar esa felicidad y mostrarla de otros modos :)

Para ello, me propuse salir a correr. La verdad es que no os voy a engañar, costar, lo que es costar, cuesta, pero se nota. Una de las cosas que me ayudan a seguir adelante es monitorizar mis sesiones.

Hay una web que me encanta y que se llama runkeeper. Aunque hay una versión de pago, la básica -y gratuita- es más que suficiente, como véis en la imagen siguiente (pinchar para ampliar)


Si tienes un iPhone (y supongo que otras plataformas también), existe una aplicación que trabaja con la web directamente, pero si no es tu caso, con un cronómetro para saber el tiempo el tiempo que has invertido es suficiente.

Yo creo que al monitorizar tus carreras, te ayuda a ser más constante (por lo menos en mi caso), pero no sólo monitorizando las carreras se llega a buen puerto, también es necesario un plan de entrenamiento adecuado, como os cuento en la próxima entrada.

No hay comentarios: