jueves, 16 de junio de 2011

WTF

Hacía ya bastante tiempo que no ponía ninguna foto curiosa, así que voy a aprovechar a sacar a la luz una serie de fotos que he acumulado en los últimos meses.

El Lidl es una fuente inagotable de recursos. El último fue el de la auténtica paella... de Sevilla.


Aún no se ha resuelto el asunto de a qué huelen las nubes, pero ya tenemos una secuela... a qué huele el Carnaval de Brasil? La imagen está puesta en su contexto ;) (pinchar para hacer más grande)


El lavabo más extraño que he visto en mi vida. Parece algo raro, pero no, es un lavabo. Visto en el McDonald's de Inverness.


Siguiendo el paseo por los cuartos de baño, en mi oficina hay alguno que se siente como en casa (así estaba cuando entré yo):


Aprovechando que ahora trabajo en aguas... DIY: os enseño cómo construir vuestra propia presa, así:


En Irlanda ví leche con un mensaje explícito para alérgicos: "contiene leche". Y menos mal, pensé yo...


Para después de la leche, el colutorio. Menos mal que me indicaban que antes de usar, debía quitar el plástico protector, porque igual no me daba cuenta...



Y... ante todo, mucha calma. Y... si no hay la suficiente... pulsa la alarma del pánico (visto en el gimnasio del Spa del Hilton).

No hay comentarios: