jueves, 12 de mayo de 2011

Gales I

No sé si habeís leído que blogspot ha estado caído un par de días. Bueno, pued no sólo es que haya estado caído, si no que me ha borrado las entradas que ya estaban escritas sobre Gales...

La primera parte del viaje cubre el sur de Gales. Realmente puede parecer mucho arroz para tan poco pollo, pero, la verdad es que ni Cardiff (la capital), ni Swansea o Newport (segunda y tercera ciudades, respectivamente), tienen demasiado que aportar, y en nuestro caso, ni nos detuvimos en Newton; y las paradas en Cardiff y Swansea fueron testimoniales.


La verdad es que nuestro primer día no fue todo lo fructífero que nos hubiera gustado. Las carreteras galesas son muy estrechas y, en un puente (al menos), bastante transitadas. Un pequeño incidente provocó que reventáramos una rueda. Parece mentira que en los coches nuevos tengan la puñetera manía de poner una rueda de bici en vez de poner una rueda en condiciones como rueda de repuesto...


Y claro, con esa rueducha, poco se puede hacer. Y al llamar al teléfono que nos habían dado en Europcar, la hija de la gran $!#!! (añádase lo que corresponda) nos dijo que la única opción que teníamos era la de ir al aeropuerto de Cardiff (a 80km) a que nos cambiaran la rueda (con la de repuesto no se puede circular). Si no lo veo, no lo creo.


Total que vamos a Cardiff y resulta que la oficina estaba cerrada (desde las 12h!, el reventón fue a las 16.15h). Encima el parking del aeropuerto era de pago y nos tocó pagar para sacar el coche del aparcamiento. Total, que con el tiempo perdido en el aeropuerto (mientras los de asistencia "pensaban" qué hacer, más el ir y volver, se nos hizo tarde y ya fuimos al hotel (a 90km de ese aeropuerto). Una tarde redonda.

2 comentarios:

Elenita dijo...

No me lo puedo creer!! Que has pasado casi por la puerta de mi casa y no nos hemos tomado un café!! :-D

ytj dijo...

Pues nada, la próxima vez a ver si nos invitas a un café :)