miércoles, 12 de noviembre de 2008

Highlands (08 y 09.11.08)

Con la idea de hacer una excursión a las Highlands, perparamos un pequeño viaje, en el que al final acabamos siendo 14 personas. Así que fuimos 3 coches (uno propio y otro de alquiler).

En los coches de alquiler, para que saliera más barato, condujimos los más mayores (Chechu y yo). La faena fue para Chechu, que fue en el coche con los 3 franceses y Alan. Dice que se aburrió bastante en el viaje (que es una pechada de horas) porque o hablaban en francés o dormían.


Yo fui conduciendo el coche de las chicas, al que también se apuntó Toni. Todo el viaje cantando, bailando y hasta las enseñamos a cantar en español (a una griega, una inglesa y una siria). Mira, lo que nos pudimos reir...



Llegamos a Inverness (capital de las Highlands) ya por la tarde, y, la verdad es tampoco hay mucho que ver allí. Salimos a cenar, una pequeña vuelta, y de fiesta al hostal.



Aunque no dormimos mucho esa noche, a las 9.30 estábamos ya en carretera rumbo al Lago Ness, que está a escasos kilómetros de la ciudad. Nos encontramos a unos cuantos grupos de españoles que estaban de visita por aquí.

A continuación decidimos ir a la isla de Skye a dar una vuelta por ella. Me sorprendió gratamente el hecho de que no hubiera que pagar peaje en el puente, ya que la otra vez que estuve en Escocia, fueron 9 libras... De hecho, era el peaje por kilómetro más caro de Europa (el puente no tendrá en total ni 1km). Y una vez allí, a recorrer caminos de cabras. Bueno, cabras no vimos, pero en carretera sí que había vacas y ovejas.



Un frío demoledor y un cansancio ya acusado, junto a que a las 16.30 es prácticamente de noche, hizo que emprendiérams en seguida el camino a casa... a la que no llegamos hasta las 23.00

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulo todo, la verdad.

Oye, eso de conducir por la izquierda... ¿no te hacías la picha un lío? Yo creo que a lo que es manejar el coche, con el cambio a la izquierda, me acostumbraría. Pero a circular propiamente dicho, creo que necesitaría un tiempecito de adaptación.

Para el próximo viaje a ver si haces que las chicas se aprendan alguna de El Reno Renardo (http://www.elrenorenardo.com/descargas.html) o Los Petersellers :P

ytj dijo...

Pues la verdad es que sí, es un coñazo el conducir por el otro lado!! Y hombre, lo de cambiar, te acostumbras, pero no le tienes el mismo tacto al coche, porque con la derecha te manejas mejor.

A ver qué es eso del Reno Renardo... pero suena a extraño. Pero... a qué no lo hacen mal?

Unknown dijo...

Lo hacen genial... me gustaría vernos cantando algo en sirio o griego y que diera el pego. Si te graban cantando algo así, cuélgalo!!!

Lo del Reno Renardo es muy... soez y cachondo (heavy metal bastardo, lo llamo yo...), pero bueno, "Crecí en los 80" es todo un himno.

ytj dijo...

Jejeje, ya te digo, cantando en sirio o griego... Pero no creo que caiga esa breva... Los españoles somos más salaos :)

No sé porqué, pero en la uni no me deja descargar lo del reno renardo...

Unknown dijo...

Sus razones tendrá (y seguramente no le falten). Mira, lo voy a subir a Rapidshare y cuando esté te paso los enlaces por e-mail.

Unknown dijo...

Juash.... mira la pinguin...
Creo que tenemos (TIENES) que hacer una entrada con comentarios "peculiares" de esta gente...

Creo que dará juego.

ytj dijo...

comor?

jejejeje