miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fiestas varias

No hay cosa más extraña que ir de fiesta un domingo, pero bueno, sino tienes clase el lunes hasta las 12.00, te lo puedes permitir. No obstante, salir un domingo tiene sus cosas buenas, como el saber que sólo hay estudiantes, aunque, por otra parte, estos ya suelen ser bastante más pequeños que uno...

Pero bueno. Imaginemos que comenzamos la fiesta en un piso de alemanes y se caen unos Doritos al suelo. Lo más normal es que todo quisqui pase del tema y lo pisoteen, pero, ciudado, eficacia alemena... Con las mismas, sacas el aspirador, y, en medio de la fiesta te pones a pasarlo. Por "suerte" no éramos más de 15 en la fiesta y había sitio para el aspirador...



Luego vas a la disco, y para entrar, te piden el carné de estudiante!! (sin el cual, no te dejaban entrar) ya que es una fiesta exclusiva para estudiantes. Lo nunca visto. Entras, y te das cuenta de que no es normal que un domingo a altas horas de la, ejem, a horas en las que se debería estar en la cama, la discoteca está a tope tal y como si fuera un sábado.



La entrada es un pelín cara -y sin copa, que eso aquí no se lleva-, pero a cambio, todas las bebidas están a 1,50, cosa bastante barata, aunque como ya os conté, esos cubatas, para un castellano son como chupitos... pero oye, que no son ni 2€, tampoco se le puede pedir mucho más...

Y claro, lo que tiene de extraño un domingo a esas horas es que ves a personajes famosos. Sí. ¿Acaso alguien no se acuerda de "El Puma"? Esa medio melena al viento, esa bufandita, sus zapatos de puntera, ese gesto de "ven aquí nenita" y el cortorneo de cintura Pajares/Esteso... Pues sí. Después de pensar que había desaparecido, nos lo encontramos en la pista de la L*v*Ig#ite, ampliando mercado según parece.

Pero eso un domingo, porque un viernes cualquiera, nos podemos poner a organizar la "fiesta española" donde sólo había 4 españoles y mayoría de franceses y alemanes. Si consigo las fotos, pondré alguna, pero os podéis imaginar a unas 30/40 personas bailando Estopa, Pereza, o porqué no, Rafaela Carrá y Manolo Escobar :)

Y a todo esto, Chechu y yo cocinando (y Toni ayudando) desde las 17.00, haciendo tortilla, bravas, calabacines, ensaladilla rusa y alguna que otra ensalada...

Al acabar la fiesta, nos fuimos a una disco un poco guapos, y de repente, una tía que me empieza a dar un masaje. Oye, qué gozada estar de fiesta con los colegas en una discoteca y que te den unos minutillos un masaje (en la espalda, malpensados!)

El sábado tocó fútbol. De repente, me convertí en un hincha del Morton FC (el equipo de Alan). No estaba mal ni el estadio ni la entrada para ser un segunda división... pero chupé un frío horrible; al menos "ganamos". Por cierto, lo que hay en la foto entre el estadio y las casas del fondo, es el cementerio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fiesta por aquí, visita por allá... Estás viviendo como un auténtico universitario.

¿Para cuándo nos detallas las diferencias entre aquello y la ubu? ¿Qué hay de diferente? ¿Os cuentan cosas interesantes o la misma mierda de siempre como aquí?

ytj dijo...

En breve, en breve. Pero ya te adelanto que en principio no tiene nada que ver con Burgos :)

Anónimo dijo...

Tenias que haber puesto el comentario jocoso de la alemana estúpida...

ytj dijo...

Te dejo que lo redactes y me lo envíes para añadirlo a la entrada o que lo postees en los comentarios :)