miércoles, 27 de enero de 2010

#1 ~ 29.12.09

Burgos-MAD-LTN-LHR (240+1.290+60=1.590/1.590km)

Suena el móvil. Son las 6:15 pero eso no va a impedir lo inevitable: llegar casi tarde. Es algo crónico: da igual con la antelación que me prepare o me levante, encontraré cosas superimportantes que hacer para perder el tiempo (como ver las noticias en la tele o buscar un cd para llevar en el coche).


El camino a Barajas es, como de costumbre, divertido. Mi hermana atrás "rezando" (si es que siempre igual, mereces perder el vuelo... vamos, animando el cotarro). Mi madre, a mi lado, echándome la culpa -a ratos a voces- y yo, conduciendo al límite de las circunstacias.

Como siempre (y que sea así por muchos años), llego justo a tiempo y hasta me sobran 10 minutos con respecto a la hora límite. Que sí, que casi me quedo en tierra, pero, ¿y lo bien que sabe coger así el avión? Es una experiencia que hay que probar, os lo aseguro :)


El vuelo a Luton (LTN) -Londres- no es largo (2h) y llego justo a tiempo de coger el bus que me lleva a Heathrow (LHR) (el vuelo MAD-LHR costaba la friolera de 850€). Aun así, me duele pagar por el bus £20,50 cuando he pagado
£27 por el vuelo... Al llegar a la LHR T4, el autobusero, que debía tener prisa, me saca -amablemente- la mochila del maletero y la pone sobre un charco. Sonriendo, y, también cortésmente, le agradezco a él, a su madre y al resto de su familia el detalle.


8 horas en LHR prometen dar de si, así que me compro un Scrabble de viaje para jugar yo contra mi, veremos quien gana (no sabía al comprarlo la de partidas que se jugarían a lo largo del viaje)...

2 comentarios:

Abel García dijo...

Todavía no he probado a llegar con el tiempo tan justo a coger un avión pero a los exámenes...

ytj dijo...

Calla, calla... A ver si va a ser culpa mía la nieve o el accidente ;)

A todo esto, nieva en Edimburgo y está un poquito blanco (aunque no habrá ni medio centímetro)