miércoles, 17 de diciembre de 2008

Felicitando la navidad

Sólo os quería hacer llegar la felicitación navideña de la Napier University. Debería aprender a sacar de la caché estas cosas y colgarlas de mi espacio, porque... el día que la quiten, me chafarán la entrada... pero bueno.

Felicitación navideña Napier

El caso es que me ha dado por mirar el correo de la UBU, y veo que tengo 8 felicitaciones... En fin, no sé si criticarlos por no ponerse todos de acuerdo y mandar 1 sola felicitación, o pensar que se lo quieren currar. No sé porqué me da que es la primera, pero no lo puedo confirmar.

Rectorado
Politécnica


Y como veo que son todas iguales... sólo esta más

Vicerrectorado de Calidad y Acreditacion

Decir que me han enviado la misma postal desde:
Vicerrectorado de Investigación, Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperacion, Vicerrectorado de Economia, Planificacion e Innovacion Tecnologica, Secretaría General de la Universidad, Vicerrectorado de Calidad y Acreditacion y Vicerrector de Ordenación Académica y Espacio Europeo.

Nota 1: las faltas de ortografía en los nombres de los Vicerrectorados, son suyas; si no ponen acentos es su problema y yo no se lo voy a corregir
Nota 2: cuando digo que me han mandado la misma postal, es la misma (los mismos dibujos). Hay que ser cutres...

No hay comentarios: