Vídeo 1 (1'58"):
Vídeo 2 (5'11"):
De aquí, marchamos a Alexander Platz. Fuimos a ver el hall del hotel Radisson, donde podéis ver esta joya: un acuario inmeeeeeeenso. Esta visita fue posible gracias a la descripción dada en Fogonazos: el mayor acuario cilíndrico del mundo.
Seguimos dando un paseo por Postdammer Platz, donde vimos más mercadillos navideños.
Y como no podía ser de otra manera... Acabamos en la exposición de Lego. Qué maravilla. Me lo pasé mejor que los críos, os lo aseguro :)
De aquí, volvimos a ver el mercadillo de Navidad que más nos había gustado. Hice un vídeo bastante largo (algo más de 7 minutos), pero creo que merece la pena. Está todo bastante bien ambientado, y así os podéis imaginar cómo son los mercadillos navideños "de verdad".
Vídeo Berliner Weihnachtsmarkt (7'29"):
Y ya, nos fuimos a patinar (pista=gratis, alquiler patines 1hora=5€), con tan mala suerte que nos estuvo lloviendo, pero nos lo pasamos canica. Para ser mi primera vez, sólo me caí 2 veces :)
Para finalizar el día, nos fuimos a un bareto bastante guapo llamado Sanatorium 23. Es una especie de hospital con camas y cositas así. Lo que no había leído es que -al menos el domingo- es un bar para "pillar"...
5 comentarios:
¡Qué majo el monete!
Y el del gorro de papá noel también :D
Se me ha olvidado ponértelo antes, en mi blog puedes ver una crítica, fotos y un vídeo del concierto del grupo de David, Unicornia, del viernes pasado.
Ups! No había visto estos comentarios!
Voy a ver qué se cuenta el amigo David :)
Contar... no mucho, pero toca la guitarra, pero no es un macarra, es el amo de la barra, la juerga padre, la alegría de la huerta....
jejejejejeje :)
Publicar un comentario