sábado, 13 de diciembre de 2008

Berlín (drei)

Nuestro casi último día comenzó camino al Muro de Berlín. No es que sea nada espectacular, pero al menos, la zona es un poco más habitable que la última vez que fui a verlo, donde se podía ir de safari a cazar ratas (licencia poética gijonesa). Os dejo 2 vídeos; el primero más cortito, de 1'58", y el segundo de 5'11". La diferencia está en que el breve, sólo se ve un cachito de tramo, y en el largo, un tramo bastante largo.

Vídeo 1 (1'58"):



Vídeo 2 (5'11"):


De aquí, marchamos a Alexander Platz. Fuimos a ver el hall del hotel Radisson, donde podéis ver esta joya: un acuario inmeeeeeeenso. Esta visita fue posible gracias a la descripción dada en Fogonazos: el mayor acuario cilíndrico del mundo.



Seguimos dando un paseo por Postdammer Platz, donde vimos más mercadillos navideños.



Y como no podía ser de otra manera... Acabamos en la exposición de Lego. Qué maravilla. Me lo pasé mejor que los críos, os lo aseguro :)

































De aquí, volvimos a ver el mercadillo de Navidad que más nos había gustado. Hice un vídeo bastante largo (algo más de 7 minutos), pero creo que merece la pena. Está todo bastante bien ambientado, y así os podéis imaginar cómo son los mercadillos navideños "de verdad".


Vídeo Berliner Weihnachtsmarkt (7'29"):


Y ya, nos fuimos a patinar (pista=gratis, alqu
iler patines 1hora=5€), con tan mala suerte que nos estuvo lloviendo, pero nos lo pasamos canica. Para ser mi primera vez, sólo me caí 2 veces :)


Para finalizar el día, nos fuimos a un bareto bastante guapo llamado Sanatorium 23. Es una especie de hospital con camas y cositas así. Lo que no había leído es que -al menos el domingo- es un bar para "pillar"...

5 comentarios:

Roberto dijo...

¡Qué majo el monete!

Y el del gorro de papá noel también :D

Roberto dijo...

Se me ha olvidado ponértelo antes, en mi blog puedes ver una crítica, fotos y un vídeo del concierto del grupo de David, Unicornia, del viernes pasado.

rubén dijo...

Ups! No había visto estos comentarios!

Voy a ver qué se cuenta el amigo David :)

Roberto dijo...

Contar... no mucho, pero toca la guitarra, pero no es un macarra, es el amo de la barra, la juerga padre, la alegría de la huerta....

rubén dijo...

jejejejejeje :)