jueves, 3 de junio de 2010

Shaleen Spiteri en concierto

Pues sí. Volví a Glasgow. Y además, en tren, la ocasión la merecía (31/5/10) y ya sabéis que yo no soy muy amigo de los autobuses...


El lugar, increíble: el Royal Concert Hall.


La apertura de puertas a las 18.30 (algo extraño para un aforo de 2500 personas), la telonera de 20.00 a 20.30 (exquisita puntualidad), y el concierto de 21.00 a 22.40.


Sharleen empezó con varios temas de sus dos discos en solitario, alternándolos con temas de Texas. El hall puesto en pie durante casi todo el concierto -salvo mi zona (a la próxima vez no cojo entradas en palco).


No fue hasta cuando interpretó Summer Son cuando llegó el cénit del concierto. Un par de bises y la actuación de Eddie Campbell (teclasta de Texas) pusieron la guinda al pastel.


Claro, que no podía dejar pasar esta ocasión sin liarla...
Me llevé la cámara de fotos sin memoria (como yo!) ya que la tenía en el ordenador desde el Edinburgh 7s, y el móvil casi sin batería.
Hip, hip... hurra :)

NOTA. Si habéis visto el vídeo del concierto de Perth, dos cosas:
1) En Glasgow, Summer Son fue increíble, en Perth fue muy discreta...
2) No os entran ganas de pegar una colleja al pesado de las palmas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que la cosa va de conciertos.... ¿sabes de conciertos para este verano en la gran isla???

Me alegro de que lo disfrutaras, pero la cámara digital y el móvil son fundamentales hombre, que los recuerdos del concierto son sagrados ;P

Talueguín,

Verónica

ytj dijo...

Ummm, la verdad es que no lo sé. Yo uso Songbird (http://getsongbird.com/system-requirements.php) -aunque ya no dan soporte a linux, y eso me es un gran problema...-

Ahí le configuro para ver lo que hay en Edimburgo y Glasgow, y en base a mi lista de música, me dice los conciertos que hay.

Es muy cómodo y no hay que buscar nada, lo ves mientras pones tu música en el ordenador :)