miércoles, 21 de octubre de 2009

De fiestas

Uno nunca sabe qué es lo que va a pasar en una noche de sábado, al menos, mientras se es estudiante y se encuentra en el grupo de los Erasmus...

Hay unas de cal y otro de arena. Hoy la arena.

Sábado 19h y aún sin plan. Planes, planes, hay muchos, pero ninguno en concreto.
Sábado 20h y parece que ya hay plan: vamos a una flat party a casa de no sé quien.

Perfecto, salimos de casa con el kit de fiesta (una bolsa del Somerfield, vamos, el Sabeco) con unas cervezas en su interior. Parece ser que vamos a buscar a nosequién que vive nosedonde, pues vale. Cuatro tías, no está mal la jugada :)

Empezamos a andar, y voy a preguntar a María -la que nos dice lo de la fiesta- que de quién es la fiesta.
-Ni idea, me dice, me lo ha dicho Anna.

Voy donde Anna, y la pregunto lo mismo, más que nada por saber... y me dice:
-No sé. El jueves estaba en una fiesta y alguien me dijo que había una fiesta en este piso hoy, que fuera, si quería con alguien.
-Pero el chico e, ¿es del piso?
-No, me dijo que era amigo de otro que lo organizaba...

Pues bueno. Ya estamos en marcha, así que a ver lo que se cuece. Después de unos 30 minutos andando, y estando cerca del Parlamento, le comento a Jochen que nadie sabe exactamente donde es la fiesta, porque los pisos que hay por allí ya no son muchos y no son para estudiantes... Jejeje, jijiji.

Tracatá. Perdidos, pero sin playa, Shannon y Kate. Pues na, mientras nos aclaramos, unas cervezas junto al Parlamento :)

Cuando ya sabemos donde es la fiesta, vamos para allá. Hay que ser justo y decir que estaba escondido... Pero bueno, que parece -el edificio- sacado de una peli de terror. Subimos por los pisos, y no se oye nada de nada...

Es un poco tarde, así que nos da palo llamar a los telefonillos así que decidimos qué hacer. A todo esto, baja un tío con pintas satánicas y que no acaba de controlar y nos dice que la fiesta es ahí arriba...

Subimos y, bueno, la peña flipando en plan quien es esta gente. Casi no había música (un portátil con la música ni a la mitad) y no sé, un poco extraño todo. Una de las tías fue a buscar el baño y se encontró una habitación con unos individuos trajinando. Todo muy subrrealista.

Estuvimos unos 20 minutos y nos fuimos, porque no nos acaba de convencer aquello, y de la que nos estamos yendo, llegó un montón de gente... Pero bueno, ya estábamos con la de irnos.

Total que, sábado 23.20h, en la calle y sin saber qué hacer. Para colmo, de las 4 tías, 2 cayeron bastante mal al resto, y había un ambiente rarito, rarito...

Alguien sugirió la idea de volver a "nuestro barrio" que había una fiesta en el piso de nosequien... y a falta de opciones, pues es lo que hicimos. Claro, la cosa no podía salir bien, y no conseguimos ponernos en contacto con los de la fiesta, así que fuimos a casa de César a ver si hacíamos una pequeña fiesta improvisada o algo así.

Según llegamos a su casa, uno de sus compañeros de piso -que no había salido- salió de la habitación y se quedaron casi todas las tías (eran todos alemanes), y nos quedamos César, Jochen las 2 tías que caían mal y yo. De vez en cuando venían las alemanas y volaban cuchillos en cada mirada. Encima decir que las 2 tías estas tenían menos conversación que un membrillo.

Total que al final nos fuimos al que no me gusta nada ir con todo el mundo. Al llegar allí, hubo dispersión y me dejaron con las 2 tías nuevas y toda su conversación... Manda güebos. Cuando por fin se piraron, vi al resto del grupo de las alemanas y parece que nos juntamos todos, cuando vamos a la pista de baile y de repente veo que se han ido todos menos una y que está llorando mientras baila.

Si preguntas una vez y dice que todo está bien, vuelves a preguntar al rato y lo mismo, y estáis sólo vosotros 2 en ese momento en la pista... Pues te entra un mosqueo y mala leche del copón...

En fin, noche lamentable donde las haya. En el próximo capítulo va la de cal :)




1 comentario:

Ana dijo...

El compi de Cesar está bueno?? como se quedaron todas....